fbpx
La CopaTuzos

Ponen a Leo Ramos en el Necaxa

El delantero argentino militaría en su quinto equipo del futbol mexicano


Luego de varios días de incertidumbre, por fin trascendió que Leonardo Ramos continuará su carrera en
el futbol mexicano.

Diversas fuentes indican que el atacante argentino reforzará a los Rayos del Necaxa, a partir del torneo Guard1anes 2021.

Luego de un paso intrascendente en el semestre anterior, Leo no entraba en los planes del cuerpo técnico, a pesar de que aún le restaban seis meses de contrato con los Tuzos.

Llegó el pasado verano a préstamo a la Bella Airosa; apenas sumó ocho encuentros con el Pachuca, con solo 265 minutos en el terreno de juego.

Asimismo, se marchó de la capital hidalguense sin marcar goles; su único aporte fue una asistencia, en el triunfo 4-3 sobre el Mazatlán FC.

Su último encuentro con los blanquiazules fue en la jornada 17 ante el Necaxa, en el que, pese a la gran cantidad de titulares ausentes por el masivo contagio de Covid-19, ni siquiera fue titular. Ya para la postemporada no fue considerado por Paulo Pezzolano ni a la banca en los tres partidos que alcanzaron a disputar (reclasificación y los dos de cuartos de final).

Leo militaría en su quinto equipo del futbol mexicano, de los cuales tres han sido en primera división: Pachuca, León y Lobos BUAP, mientras que también defendió los colores de los Cafetaleros de Tapachula, en el extinto Ascenso MX.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button