fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pone Lillini el pecho a las críticas


Del gozo al pozo pero Pumas debe sacar las garras para afrontar el momento que vive, tras caer 3-0 ante América en el clásico y sumar nueve goles recibidos en los últimos dos compromiso, luego del 6-0 ante el Barcelona, en la disputa del Joan Gamper.

“Son profesionales, vivimos de esto, no buscar excusas, poner el pecho a esta situación, el equipo hasta Monterrey no venía mal y en una semana nos fuimos al fondo”, explicó Andrés Lillini, el timonel auriazul.

“Tenemos que buscar la solución rápidamente y para salir si hay algo que este equipo ha hecho es sobreponerse a los malos momentos y baches que hemos vivido. Todo el mundo trabaja. Cero reproche y los 11 mejores para el jueves”.

Lillini lamentó que los felinos perdieron el orden defensivo pero recordó que esta caída significó apenas perder el invicto.

“Nos descompusimos, necesitamos manejar la pelota y el rival nos empezó a cerrar, perdimos esa solidez de atrás para adelante, ser más sólidos, trabajar en lo que nos equivocamos”, apuntó.

“Fueron las finales perdidas los más dolorosos, en este clásico me duele, lo del Barcelona se le dio mucha importante y comentarios adversos, lo tomamos internamente, fue algo que no nos puede volver a suceder, es la primera jornada que perdimos”, cerró.

 

Félix Zapata Guerrero I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button