fbpx
Deportes HidalgoLa Copa

Pondrá Fer Islas pausa a su carrera


Ante la sorpresa de sus seguidores, el ciclista hidalguense Fernando Islas anunció de manera oficial que hará una breve pausa en su carrera deportiva; esto por decisión propia, así lo aseguró.

“Amigos, gracias a todas esas personas que se han preocupado por escribirme luego de las noticias recientes. La verdad es que dejo el equipo, dejo el ciclismo profesional de ruta, he ido rápido y siento que no estoy listo para esto, al menos no por ahora. NO DEJO EL CICLISMO, simplemente cambio de objetivos buscando disfrutar más y más de este deporte tan bello y de esta vida, que solo es una”, abundó en redes sociales.

Asimismo, el nacido en Tepeapulco expresó su agradecimiento y admiración por el equipo al cual pertenece: Aevolo Cycling, con el que compitió por última vez en el Redland Bicycle Classic, celebrado en California.

También te puede interesar: Arranque glorioso para los Borregos

El pedalista estatal declaró: “son increíbles, pero, al final, sigo teniendo un contrato y, corriendo o no, seré Aevolo hasta el 31 de diciembre”, con lo cual, afirmó, se siente muy feliz; “Saludos a todos. Nos vemos pronto”, agregó en su mensaje.

Fernando Islas dejará intermitente una reconocida trayectoria de logros y medallas, que quedan en el recuerdo de la comunidad biker y de la afición hidalguense, como ser uno de los representantes locales con mayor auge en Olimpiada Nacional, así como otras conquistas internacionales.

Sergio Lagarde I Pachuca

También te puede interesar:

Volaron flechas en el estatal de tiro con arco

Noticias relacionadas

Back to top button