fbpx
La CopaTuzos

Podrían Tuzos del Pachuca tener público en el Hidalgo hasta la final

Dependerá de la evolución del semáforo epidemiológico el retorno de la afición


Luego de conseguir su lugar en la liguilla del torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX, los Tuzos del Pachuca podrían tener público en las tribunas del estadio Hidalgo hasta la final.

El semáforo epidemiológico vigente, del 23 de noviembre al 6 de diciembre, se mantiene en naranja, por lo que aún no puede haber aficionados en las tribunas para el duelo ante Pumas en cuartos de final ni en una posible semifinal.

En caso de llegar a la final, que se disputará el 10 y 13 de diciembre, de acuerdo con calendario del torneo, Pachuca podría contar con sus aficionados si Hidalgo cambiara al amarillo a partir del 7 de diciembre.

Eso se dará a conocer el 4 del próximo mes por la Secretaría de Salud (Ssa) federal, dependiendo de la evolución de la pandemia en los próximos días.

La entidad lleva ya 14 semanas con semáforo naranja, lo que no ha permitido a los equipos de Pachuca, varonil y femenil, contar con sus seguidores en las tribunas, mismos que tuvieron a principios de marzo su último partido con asistentes.

Pachuca recibirá a Pumas el jueves a las 21:06 horas en el estadio Hidalgo para el juego de ida, mientras que el domingo irán a Ciudad Universitaria a las 12:00 para jugar la vuelta de la llave de cuartos de final.

Redacción web

 

También te puede interesar Pelearán Tuzos del Pachuca tres títulos en el Guard1anes

El Club Pachuca tendrá hasta tres oportunidades para alcanzar un título en el torneo Guard1anes 2020.

Los planteles varonil, femenil y Sub 17 sellaron sus respectivos boletos a la fiesta grande, aunque en diferentes circunstancias.

De la tercia de representantes blanquiazules, los Tucitos lucen más dominantes en su sector, pues avanzaron como superlíderes de la competencia, con 45 puntos; además, cuentan con Eduardo Muestre como campeón goleador de la fase regular.

Noticias relacionadas

Back to top button