Podrían salir Víctor Guzmán y Erick Aguirre a las Chivas

Las horas de Víctor Guzmán y Erick Aguirre parece que están contadas en la Bella Airosa, ya que rumores dan por un hecho que ambos jugadores emigrarán a las Perla Tapatía para el torneo Clausura 2020.

El caso de segundo mencionado es más factible, pues afirman que entró en la negociación de Grupo Pachuca por José Juan Macías, quien se quedaría en León.

Con dicho movimiento, la carta de JJ quedaría en 7 millones de dólares, de los 12 que pedía el Rebaño; transacción en la que entraría Víctor Guzmán, quien, en caso de no concretarse su venta al futbol europeo, no ve con malos ojos el volver a Guadalajara.

“Sería cuestión de hablarlo primero que nada con el presidente (Jesús Martínez), que ya quedamos él y yo en un acuerdo, puede ser que me vaya a Europa, pero a lo mejor sí es mi sueño y es una meta, pero si no es a lo mejor en su momento lo más conveniente y se presenta la oportunidad de Chivs, pues yo me iría, sería analizar más que nada la propuesta que venga, si es formal de Europa o si es formal de aquí de México, dijo Guzmán.

El Pocho se formó deportivamente con la institución rojiblanca; sin embargo, su debut profesional lo hizo en el Apertura 2015 con Pachuca, club en el que se ha convertido en el jugador más importante de la Liga MX en los últimos dos años.

 

Alejandro Velázquez

 

Te puede interesar:

Tiene Guzmán las puertas abiertas

Víctor Pocho Guzmán tiene las puertas abiertas en las Chivas, tras dar un resultado adverso …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket