fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Podrá jugar fase final

Buenas noticias para Cruz Azul y más corajes para Ricardo Peláez: la Comisión Disciplinaria determinó no inhabilitar a José Ignacio Rivero.

Se acabó la novela más reciente del club rojiblanco, que solicitó que el futbolista uruguayo dejara de jugar luego de que lesionó a Alexis Vega, quien se perderá el resto del torneo.

“Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del sr. José Ignacio Rivero Segade hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta, sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario”, informó el organismo.

El incidente se produjo en el duelo entre la Selección Mexicana Sub 23, a donde Vega fue convocado, y el cuadro cementero.

El director deportivo de Chivas, Ricardo Peláez, exigía la inhabilitación. Dijo que nunca se negarían a prestar futbolistas a la selección. Así, Rivero podrá jugar la liguilla del torneo Guard1anes 2020, misma que Alexis Vega solo podrá seguir por televisión.

 

Edgar Contreras I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button