El partido de ida entre Tigres y Chivas culminó con un insípido empate a ceros, pero este encuentro también se caracterizó porque tanto André-Pierre Gignac y Víctor Guzmán, figuras de ambas escuadras, salieron de cambio, aunque, en el caso del Pocho, al parecer no lo tomó bien.
A través de varios videos publicados en las redes sociales, aficionados que acudieron al estadio Universitario para ver el primer capítulo de la final del Clausura 2023 captaron con detalle cómo el jugador del Rebaño Sagrado se hizo de palabras al cuarto árbitro Daniel Quintero, por lo que sus compañeros tuvieron que intervenir.
Lo anterior se originó tras una jugada que terminó por reclamar Sebastián Córdova, de los Tigres, lo que le valió la amonestación, pero, al mismo tiempo, también le mostró el cartón amarillo al Pocho Guzmán; no obstante, la gota que derramó el vaso fue cuando el capitán de las Chivas tuvo que salir de cambio al 74’ por Alejandro Mayorga.
Al parecer, el hecho de que haya sido retirado del terreno de juego no fue del agrado del exjugador del Pachuca, por lo que, al acercarse a la zona de la banca, se hizo de palabras con el cuarto juez del encuentro, Daniel Quintero, y, a decir de varios aficionados, quería irse a los golpes.
Al salir de cambio el Pocho Guzmán se hace de palabras con el 4to. árbitro y se lo tuvieròn que llevar a la banca. Estaba muy molesto.🤬😤 pic.twitter.com/GJEOJMvYB9
— Los Líderes (@_los_lideres) May 26, 2023
El árbitro asistente, sin embargo, no se inmutó y pretendió hablar con Guzmán para tratar de calmarlo, aunque fue en vano, por lo que varios compañeros del volante tuvieron que intervenir y alejarlo para que tomara su lugar en la banca.
Hasta el momento, se desconoce el motivo por el que Víctor Guzmán encaró al cuarto árbitro, aunque es evidente que la decisión de Veljko Paunović de sacarlo del juego cuando es uno de los jugadores con mayor regularidad dentro del Rebaño Sagrado fue motivo suficiente para hacerlo enfadar.
Redacción web
También te puede interesar Samuel García promete nuevo estadio a Tigres si gana la final