fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Pochettino creyó era broma llegada de Messi al PSG

"Es muy difícil imaginar esta clase de jugadores entrenando delante tuyo"


Mauricio Pochettino reveló que cuando le dijeron en el PSG que Lionel Messi podría llegar al equipo le estaban jugando una broma.

“Me llamó Leonardo (director deportivo) y me dice: ‘Está la posibilidad. ¿Te gusta o no te gusta?’. Lo bueno fue que Leonardo me llamó para preguntarme. Yo digo: ‘¿Es una pregunta, me está preguntando o qué..?’.

“Pensé que era una broma, ¿no? ‘Claro. ¿Qué te parece? Está la posibilidad de que venga Leo. ¿Sí o no?’. ‘¿Hay que ir a buscarlo o qué? ¿Tengo que manejar la van?'”, confesó el estratega del PSG.

El cambio de Lionel Messi del Barcelona al PSG fue de los más sonados durante el verano.

“Cada noche me llamaba Leonardo y me decía ‘así está la situación’. De momento que existe la posibilidad del PSG, creo que Leo decide venir. Tuvimos una conversación de lo más normal.

“Él ya tenía una idea muy clara de lo que era PSG y París. Es muy difícil imaginar esta clase de jugadores entrenando delante tuyo. Encantados ver la calidad que tiene, la tranquilidad que tiene, ver cómo se comporta, es un placer tenerlo en el equipo”, agregó Pochettino.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Sergio Ramos, aún sin poder entrenar ni jugar con el PSG

No será contra Angers el viernes: la fecha del debut con el París SG del defensa estrella Sergio Ramos sigue siendo un enigma, así como su capacidad para recuperar su mejor nivel a los 35 años, debido a una serie de lesiones.

Desde su fichaje en julio, el excapitán del Real Madrid, que llegó libre a París, no ha jugado ni un minuto con su nuevo equipo.

Pero, su camiseta con el N.4 tiene un lugar de privilegio junto a la de Lionel Messi en los escaparates de las tiendas del PSG.

Ahí reside la paradoja de sus primeros meses en París: aunque su popularidad sigue intacta, su aporte deportivo deja mucho que desear.

Noticias relacionadas

Back to top button