Planificó Pachuca su agenda para el Apertura 2023

Imagen: alex
 
Hace (14) meses
 · 
Imagen: Planificó Pachuca su agenda para el Apertura 2023

Especial

Compartir:

Los Tuzos del Pachuca tendrán cerca de un mes para recargar pilas de forma física y mental para comenzar su preparación rumbo al Apertura 2023.

Luego de la sorpresiva eliminación en la reclasificación, el plantel rompió filas y reportará en la Universidad del Futbol hasta el 4 de junio próximo.

El plantel comenzará su pretemporada con exámenes médicos y pruebas físicas; posteriormente, tras los resultados, el cuerpo técnico definirá el trabajo físico en la pretemporada.

Las primeras dos semanas de esta fase se llevarán a cabo en la Universidad del Futbol, con trabajos a varias sesiones, como han caracterizado a Almada.

Después, a mediados de junio, los Tuzos viajarán a Estados Unidos, para la segunda etapa de su pretemporada, en la que incluirían algunos encuentros de preparación ante equipos de la unión americana.

Tras ello, volverán a la Bella Airosa para la recta final de su pretemporada y nuevamente volver a territorio estadunidense, donde disputarán el Campeón de Campeones ante el monarca de este Clausura 2023.

Previo al 4 de junio, directiva y cuerpo técnico comenzarán a definir las altas y las bajas para el próximo torneo, en el que podría concretarse la venta de, al menos, uno de sus dos prospectos al futbol europeo.

Asimismo, saldrían algunos elementos que ya habrían cumplido su ciclo en la Bella Airosa, principalmente hombres de condiciones defensivas.

Cabe recordar que, extraoficialmente, el Apertura 2023 comenzará el 30 de junio; sin embargo, entre el 21 de julio y 19 de agosto hará una pausa, dada la intervención de los 18 clubes de la Liga MX en la Leagues Cup, en la que competirán con los equipos de la MLS.

Dentro de este certamen, los Tuzos tendrán una inactividad mayor, pues, como campeones del Clausura 2023, accedieron de forma directa a los dieciseisavos de final, fase en la que se enfrentarán al segundo lugar del grupo Sur 2.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Compartir:
Relacionados
Imagen: Continúa agenda hidalguense, en cierre de los JNC
Hace (12) meses
Imagen: Comienza andar de arqueros
Hace (13) meses
Imagen: Cierra primera fase del Estatal de Charro, en Tetepango 
Hace (13) meses
Imagen: Abre el ciclismo actividad de Hidalgo en los Nacionales Conade
Hace (13) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Federico Escamilla . 1 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 3 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad