Pitará la vuelta- Criterio Hidalgo

Pitará la vuelta

El árbitro César Arturo Ramos Palazuelos fue designado para pitar la final de vuelta del torneo Clausura 2019 de la Liga MX entre León y Tigres.

Palazuelos fue elegido para el partido que se celebrará el domingo en el Nou Camp a las 20:06 horas.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A pesar de que le llovieron críticas por su desempeño en el León ante América, la Comisión de Árbitros de la FMF lo ve como la carta más fuerte y lo encomendó al partido más importante del torneo, toda vez que Fernando Guerrero se encuentra en el Mundial de Polonia.

A Ramos Palazuelos lo acompañarán en las bandas Miguel Ángel Hernández, como asistente uno, y Christian Espinoza Zavala, como el dos.

Jorge Isaac Rojas fue designado como cuarto árbitro; mientras que Jorge Eduardo Gasso fungirá como asesor del partido entre clubes felinos, donde se conocerá al nuevo monarca de la Liga MX.

El silbante ha sido el estelar en 12 juegos del Clausura 2019, incluyendo los cuartos de final de ida en los que le pitó a Tigres en el 1-1 en su visita a Pachuca, así como la semifinal de vuelta en la que el León cayó 1-0 ante América.

Redacción | Pachuca

Te puede interesar:

Víctor Dávila estaría cerca de salir de Pachuca; reforzaría a León

Víctor Dávila estaría cerca de salir de Pachuca; reforzaría a León

El nombre de Víctor Dávila suena con fuerza en el Bajío; según información de medios …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget