fbpx
Futbol internacionalLa Copa

Piqué no quiere que Shakira se lleve a sus hijos de España

Se avecina pleito


A raíz de la separación de Shakira de Gerard Piqué, zaguero del Barcelona, se dio a conocer que la colombiana planea irse a vivir a Miami con sus hijos, pero el catalán manifestó no estar dispuesto a ello, por lo que se esperan problemas legales al respecto.

De acuerdo con la información de diferentes medios, con el arribo de la temporada vacacional, la oriunda de Barranquilla busca salir de Barcelona lo más pronto posible, pues se han reportado en los últimos días casos de acoso a su domicilio, principalmente derivado de su situación privada actual.

Por ello, se prevé que la cantante viaje a Miami con sus hijos para pasar las vacaciones, pero quien manifestó su desacuerdo a esto es el defensa del Barça.

Y es que, según la periodista Laura Fa, el defensa no cree que la relación con Milán y Sasha, sus descendientes, no se vea afectada con este factor.

El problema, agregó, es que si podría afectarse el vínculo que los menores tienen con sus abuelos paternos, pues “ellos prácticamente viven con los padres de Piqué, viven en una casa conectada”, y que serían los niños quienes sufrirían una ausencia prolongada de sus parientes.

Por lo anterior, quien fuera campeón del mundo con España externó que no desea que sus hijos pasen mucho tiempo con su expareja, pues “correría el riesgo de que se rompa la relación entre abuelos y nietos”, y que, aunado a esto, también se cortaría “de tajo” todo el vínculo que tienen con la ciudad, especialmente por sus amigos.

Laura Fa determinó que, si bien Shakira y Piqué pueden negociar los tiempos en que pasarán sus hijos con cada uno, “no será fácil, pues la relación entre ellos es muy distante, muy tensa”.

Redacción web

También te puede interesar: Le propuso matrimonio durante partido de futbol y él la ignoró

Noticias relacionadas

Back to top button