fbpx
Futbol NacionalLa Copa

El Piojo no se tocará el corazón


Miguel Herrera tiene cariño por Tijuana, pero hoy en el estadio Azteca buscará hacerle daño. Al Piojo no le tembló el pulso a la hora de tirarle flores a su exequipo, ni tampoco al asegurar que hoy se olvidará de todo el amor que algún día le profesó.

“Estoy muy agradecido con la gente de Tijuana,me dio la oportunidad de regresar al América, eso es lo que realmente uno agradece, regresar con trabajo a esa confianza que te dieron, pero hoy quiero ganar con América.

“Xolos es un equipo que está haciendo muy bien las cosas. Aprovecharon muy bien los errores de Pumas y fueron muy contundentes. Nosotros debemos tener la conciencia de tener la pelota, estar concentrados, pero sí es muy importante sacar esos tres puntos como local”, explicó Herrera.

Para el duelo ante el conjunto fronterizo, prescindirá de Matheus Uribe y Darwin Quintero, quienes verán el partido desde la tribuna.

El once titular de las Águilas ante Tijuana será el siguiente: Agustín Marchesín, Paul Aguilar, Emanuel Aguilera, Bruno Valdez, Carlos Vargas, Guido Rodríguez, William, Andrés Ibargüen, Renato Ibarra, Jérémy Ménez y Oribe Peralta.

Si bien el DT de las Águilas reconoció que no le da miedo perder el invicto, tampoco quiere que los suyos bajen la intensidad.

“Vamos a estar bien todo el torneo porque no vamos a aflojar nada. No vamos a aflojar, no vamos a dejar que esto pase porque todavía no hemos conseguido nada”, sentenció.

 

Joani Alexis Cruz Martínez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button