Piojo, clave en la carrera de Rubens Sambueza

El mediocampista argentino Rubens Sambueza no olvida su pasado por Coapa.

Durante una entrevista por Instagram live para MMSoccer, el ahora volante tuzo recordó con cariño su etapa con las Águilas del América, donde resaltó la labor de Miguel Herrera, técnico que le ayudó a cambiar su carrera a nivel deportivo, poniéndolo a la par de Manuel Pellegrini, quien lo debutó en River Plate.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Acá en México él me marcó, sin duda alguna. Era un gran tipo, capaz, amable y que tenía una gran relación con los jugadores; sin duda, alguien fundamental en mi carrera a nivel deportivo y personal”, manifestó.

Asimismo, reiteró que el sentimiento que guarda a la institución azulcrema se debe a los éxitos grupales y colectivos que consiguió, con cuatro títulos en el mismo número de años: dos ligas y dos Concachampions.

“Es un equipo al que le tengo mucho cariño, por el tiempo y por los logros que conseguí tanto a nivel personal como, sobre todo, en lo grupal”, abundó.

Finalmente, afirmó que se encuentra concentrado en esta aventura en la Bella Airosa, donde, a sus 36 años, tomó un “segundo aire” para convertirse en un referente del Pachuca.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Dispuestos en Grupo Pachuca a escuchar ofertas por Sambueza

Dispuestos en Grupo Pachuca a escuchar ofertas por Sambueza

Grupo Pachuca está dispuesto a negociar a Rubens Sambueza donde se sienta cómodo. Andrés Fassi, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget