fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pierden Zorros a Furch


El delantero del Atlas Julio Furch salió por lesión del partido amistoso contra los Leones Negros, con el que los rojinegros cerraron su pretemporada al imponerse 3-0 a los felinos, y podría requerir intervención quirúrgica.

El flamante refuerzo es la primera baja de los Zorros en el arranque del Guard1anes 2021 a causa de una lesión en el tobillo izquierdo. Furch fue trasladado del estadio Jalisco a un hospital para la realización de estudios médicos que revelaron una fractura del maléolo peroneo.

El club rojinegro informó que el departamento de Ciencias Aplicadas al Deporte evaluará la lesión para determinar si es necesario ser sometido a una operación.

“El atacante de los rojinegros será evaluado para tomar la mejor decisión, y definir si es necesaria la intervención quirúrgica”, anunció el conjunto tapatío.

Por las condiciones de Furch y su aporte goleador, el argentino es el refuerzo más prometedor de los Zorros y no estará presente en el debut del sábado contra los Rayados en el estadio Jalisco.

Se espera que en las próximas horas los Zorros informen cuánto tiempo estará fuera de actividad.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button