Pierden Tuzas invicto caer 2-1 Toluca

Pierden las Tuzas el invicto tras caer 2-1 ante Toluca

Las Tuzas perdieron su paso invicto en el Guard1anes 2020 al verse sorprendidas 2-1 por Toluca, en las instalaciones del club escarlata, en Metepec, dentro de las acciones de la jornada 5 del torneo.

La acciones parecieron transcurrir con tranquilidad, pues apenas al primer minuto la visita tuvo la primera de peligros; sin embargo, fue hasta el 12’ cuando Viridiana Salazar abrió el marcador al “peinar” un centro de Karla Nieto, quien cobró la acción pegada a la izquierda.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al 19’, Karla Martínez aprovechó un error en la salida de Gabriela Machuca, quien no cortó un tiro de esquina y dejó su arco abierto para que la escarlata rematará de cabeza.

Virigol estuvo cerca de alargar su quincuagésima marca con dos oportunidades al 27’ y 32’; no obstante, en ambas la arquera Dayan Téllez se empleó a fondo para evitar la caída de su portería.

Al 36’, en otro córner, Nahomi Martínez ganó por elevación un pico el balón para vencer al guardameta blanquiazul.

En la recta final, Machuca evitó el tercer tanto del Toluca luego de un poderoso cobro de Arlett Tovar, el cual desvió aun costado.

Para el complemento, Eva Espejo ajustó a su equipo y echó manos de sus futbolistas experimentadas, como Paola López, Lizbeth Ángeles y Fátima Arellano, a quien tenía en la banca.

Las hidalguenses solo tuvieron dos aproximaciones de peligros en dos tiros de media distancia de Andrea Balcazar, al 75’, y de Liz, al 84’.

Así, las Tuzas sufrieron su primer descalabro del Guard1anes 2020, y se quedaron por 10 puntos en la tabla general.

Alejandro Velázquez

Te puede interesar Buscarán que sea el bueno: Cruz Azul, con un cierre de torneo accesible

Cruz Azul busca romper una sequía de 23 años sin ser campeón del futbol mexicano y buscan demostrar que el Guard1anes 2020 puede ser el bueno para que lo logren.

Los capitalinos son el equipo de los cuatro grandes —junto a Pumas, América y Chivas— que tiene el cierre de torneo más accesible, en búsqueda de terminar el certamen en lo más alto de la tabla y continuar con el camino rumbo al título de la Liga MX.

Te puede interesar:

Regresan las Tuzas a la senda del triunfo

Pachuca volvió a triunfar dos encuentros después de su última victoria, tras vencer a Puebla …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok