Pierden las Tuzas a Delfina Santellan, por lesión
 Hace (40) meses · 
Pierden Tuzas Delfina Santellan
Compartir:

Las bajas por lesión también alcanzaron al Pachuca femenil. La directiva dio a conocer que la mediocampista argentina, con nacionalidad mexicana, Delfina Santellan, sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el entrenamiento del pasado martes.

Indicaron que, por tal motivo, la futbolista blanquiazul tuvo que ser intervenida en el Centro de Excelencia Médica en Altura (CEMA).

Detallaron que la maniobra clínica consistió en reducir la ruptura total del ligamento peroneo astragalino anterior izquierdo con anclaje.

Tras la intervención, la jugadora comenzará con su rehabilitación, cuyo periodo de recuperación será de tres a cuatro meses, dependiendo su evolución.

Es la segunda baja de Eva Espejo, ya que la entrenadora tampoco ha podido echar mano de la experimentada Mónica Ocampo, quien no ha visto acción en la cancha en lo que va de 2020.

Delfina llegó a la Bella Airosa en el torneo Apertura 2019, siendo el más productivo en juegos, al sumar siete en la cancha y 276 minutos.

En tanto, en el semestre pasado disputó seis cotejos y 524 minutos, mientras que este Guard1anes 2020 tenía cinco duelos, siendo titular en todos ellos, y 376 minutos.

Delfina Santellán se pierde el resto de Guard1nes 2020 – Tiempo Extra MX

El plantel femenil es el único que ha trabajado en recientes días en la Universidad del Futbol, donde alistan el duelo que sostendrá el domingo ante el Querétaro, ya que el varonil no tendrá actividad este fin de semana debido a la pausa en el futbol mundial por la fecha FIFA.

Alejandro Velázquez I Pachuca

El domingo 17 de junio de 2018 se registró un leve sismo en la Ciudad de México, justo a la hora en que Hirving Lozano marcaba el gol en Moscú contra Alemania.

Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana, quiere que los mexicanos tiemblen otra vez.

“Bueno, yo creo que termina siendo uno de los objetivos del trabajo: poder quedar en la historia, y la forma de quedar en la historia es hacer temblar a la gente o emocionar a la gente”, dijo en charla con Grupo Reforma.

 

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Qué fue de Lorenzo Sáez, mítico goleador del Pachuca?
Por Redacción Criterio . 15 de febrero de 2024
Por alex . 15 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 16 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad