fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pierden invicto


Pumas no han podido ganar fuera de casa en este torneo, y ahora les tocó tropezar ante Querétaro 2-0, para quedarse con cuatro puntos y sin poder meterse entre los primeros lugares del torneo.

El planteamiento de Andrés Lillini no le ayudó en nada al conjunto universitario, que se vio con pocos balones a la ofensiva y Emanuel Montejano poco pudo hacer en el eje del ataque.

Kevin Ramírez, al 16’, mandó la primera advertencia a los auriazules y su disparo pegó en el poste. Al 21’, José Gurrola entró solo por la banda derecha, le ganó a Jesús Rivas y anotó el 1-0.

Antes de irse al descanso, volvieron a tomar mal parada a la zaga de los auriazules y, al 43’, Ángel Sepúlveda con la cabeza anotó el 2-0, luego de un pase por derecha de Luis Valencia.

Pumas intentaron darle una sacudida a su planteamiento con el debut de Jacob Morales, quien entró en lugar de Montejano, pero nada cambió. Ni siquiera la entrada de Favio Álvarez al 46’ pudo darle otro rostro al equipo felino. Gonzalo Montes recibió la roja al 63’ por una falta sobre Juan Pablo Vigón, pero de inmediato intervino el VAR y el árbitro Fernando Guerrero corrigió para pintarlo de amarillo.

El Querétaro llegó a seis puntos, desplazando a Tijuana del quinto puesto.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button