Pierden invicto

Pese a contar con una jugadora más en el campo, las Rayadas fueron devoradas 3-2 por el León para perder el invicto en la Liga MX Femenil.

El Monterrey sufrió su primera derrota del torneo luego de caer contra la Fiera en El Barrial, sede en la que no perdían desde el Clausura 2018.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El cuadro esmeralda echó mano de su kíller Yamile Franco, quien colaboró con dos asistencias y marcó un gol para echar contra las cuerdas al campeón femenil.

Primero, Franco aprovechó un error de Jazmín Aguas para filtrar a Diana García, quien remató cruzado al arco de Claudia Lozoya para abrir el marcador en el minuto 5.

La Pandilla logró reponerse 10 minutos después tras una jugada de Ariana Calderón que rechazó la portera Maricruz González, para que Aguas igualara. El León volvió a ponerse al frente con el gol de Claudia Cid, al 23’. La zaga del Monterrey cometió otro error costoso, al minuto 28, para el 3-1 de la fiera.

Héctor Becerra mandó a Desirée Monsiváis a la cancha y la delantera anotó de penal, para acortar distancias pero el marcador no se movió.

Erick González I Agencia Reforma

Te puede interesar:

Duelo felino en el Bajío

Tras el empate de último minuto la semana pasada ante el América, los Pumas visitan …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget