Pierden a Vega

Muy cara le costó a las Chivas la derrota ante Dorados de Sinaloa.

Además de la desventaja de 2-1 en los octavos de final de la Copa MX, se confirmó que perderá por lesión a su delantero Alexis Vega en tres partidos, durante el lapso de los 15 días de recuperación.

El atacante se lastimó el hombro izquierdo tras una aparatosa caída, producto de un choque con el rival Pablo Meza.

Alexis no será tomado en cuenta el sábado frente al Toluca ni para el de la fecha 4 ante San Luis, además de la vuelta de la serie ante el Gran Pez del próximo martes.

Por otra parte, Amaury Vergara fue nombrado ayer como presidente del Grupo Omnilife-Chivas, cargo que desempeñaba su papá Jorge Vergara, fallecido en noviembre pasado.

“Agradezco al Consejo de Administración la enorme confianza depositada en mí y continuaré con mi responsabilidad con un compromiso cada día más grande. Estoy haciendo lo que me gusta y me siento muy agradecido. Va por ti, Pa”, escribió Amaury en su cuenta de Twitter.

 

VETAN A #LADYCERVEZA

El estadio Akron anunció el veto de cualquier evento público en el mismo de tres personas, tras los hechos ocurridos en el duelo entre Chivas y Dorados.

Una aficionada arrojó una cerveza, se escondió, y provocó entre los afectados y otros asistentes un conflicto en las tribunas de la casa rojiblanca.

Además de la llamada en redes #LadyCerveza, también fueron vetados su acompañante que grabó el video y el aficionado que invadió la cancha en pleno partido, como medida para mantener al inmueble como uno de los más seguros y familiares del futbol mexicano.

 

Citlalli Medina I Agencia Reforma

 

Te puede interesar:

Van por otra remontada

Morelia va tras una nueva remontada que le permita avanzar a las semifinales de la …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket