Pierde Romario Ibarra invicto tuzo en eLiga MX

Pachuca ayer vio rota su racha de triunfos al caer 2-0 a manos del Necaxa.

Romario Ibarra retomó los controles y sufrió su segunda derrota en el torneo virtual, en el choque que sostuvo ante Carlos Guzmán, representante hidrocálido.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El rival tomó la ventaja apenas al minuto 11, cuando realizó una maniobra ofensiva que dejó en el punto penal a Maximiliano Salas, con quien batió el arco el avatar de Alfonso Blanco.

El ecuatoriano respondió y creó una opción con su versión virtual y sacó un potente tiro cruzado que se estrelló en el poste izquierdo, al 14’.

El sudamericano insistió en la búsqueda del empate, pero el orden defensivo del necaxista frustró todos los intentos.

Al 75’, nuevamente estuvo cercan en una acción en la que centró con Juan Iturbe, en el área apareció Óscar Murillo para conectar el balón con un fuerte testarazo; sin embargo, Hugo González le metió el manotazo salvador para evitar la caída del arco.

Guzmán cerró el marcado al 87’ cuando, a pase de Kevin Mercado, probó con una fuerte volea de Daniel Álvarez firmando el 2-0 que le dio el triunfo a su equipo.

Con este resultado, Pachuca se queda en el segundo puesto de la tabla general, con 27 unidades; en tanto, el Necaxa llegó a 18 puntos, ubicándose en la parte media de la clasificación.

Los Tuzos abrirán nuevamente la próxima jornada, el lunes ante Bravos de Juárez, mientras que los Rayos harán lo propio, al siguiente día, contra las Chivas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Sigue Kevin Álvarez imparable en eLiga MX

El Pachuca se reencontró ayer con la senda del triunfo en la eLiga MX, al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget