fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Se pierde Dani Alves último partido del torneo por lesión


Dani Alves no cerrará el torneo regular con Pumas, el cuerpo medico del equipo informó que el brasileño tiene una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla derecha.

Alves no estará en el duelo de este viernes ante los Bravos y verá frenada su racha de partidos jugados.

Desde que el defensa llegó al conjunto universitario jugó 12 encuentros consecutivos sumando 90 minutos en cada uno.

Dani Alves
Dani Alves

Pumas ya no pelea nada, pues desde la semana pasada quedó fuera del repechaje y solo esperaba cumplir su duelo ante Juárez, buscando sumar puntos para no verse tan comprometido en la tabla de cocientes el
torneo entrante.

El parte médico indica que Alves está siendo sometido a diversos estudios y más adelante se informará el tiempo que estará fuera.

Los focos de alerta están encendidos, ya que el multicampeón esperaba lograr su convocatoria a la selección de Brasil.

Por otra parte, se informó que Higor Meritao está listo para regresar al once inicial luego de superar una lesión muscular que lo alejó las últimas cuatro jornadas.

Alejandra Benítez
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Es duda Funes Mori ante los Tuzos

El entrenador de Rayados, Víctor Manuel Vucetich, dijo que siguen evaluando la situación de Rogelio Funes Mori, por lo que dejó al aire la posibilidad de que reaparezca este sábado ante Pachuca.

“Específicamente en el caso de Funes Mori se está haciendo un trabajo ya muy específico con él para buscar en algún momento romper ciertos mecanismos de defensa desde el aspecto mental, para que tengan los funcionamientos normales, entonces lo vamos a seguir evaluando”, dijo el Rey Midas.

“Veremos todavía, tenemos más de 10, 12 días aproximadamente para el primer encuentro de lo que es la Liguilla para nosotros y en ese periodo podemos seguir evolucionando cualquier lesión de cualquier cualquier jugador y en específico el caso de Funes Mori”.

Noticias relacionadas

Back to top button