fbpx
La CopaTuzos

Piensa Palermo en Necaxa, no en su continuidad


Los resultados recientes asfixian la gestión de Martín Palermo al frente del Pachuca; sin embargo, el Titán no piensa en el qué pasará si no clasifica a la liguilla, pues, afirmó, su mente está en el duelo ante Necaxa.

“Siempre, al término de un campeonato, de un contrato como es el mío; tendrá la resolución del presidente de analizar lo que uno ha hecho, eso siempre se ve al terminar el campeonato. Todo entrenador depende de los resultados; hoy es prematuro pensar en eso, hay que pensar, primero, en Nacaxa; mi futuro se verá al término del campeonato”, comentó.

Ahora, sin margen de error en sus últimos compromisos en el torneo ante Necaxa, Tigres y Pumas, reconoció que encarará cada encuentro como una final, con la esperanza de que se den las combinaciones para aspirar a la liguilla.

“Cuando se van achicando las posibilidades, y la oportunidad que hemos dejado pasar, se ajusta todo al límite; ahora, con la obligación de ganar los tres partidos, creo que todo entrenador tiene que transmitir el deseo y poder intentarlo, si no se intenta, sería una mentalidad mediocre y no es mi personalidad así”, abundó.

EL FUTURO, EN SUS MANOS
Por su parte, al argentino Antonio Mohamed celebró el triunfo que los pone cerca de la clasificación, pues consideró que su equipo tiene su futuro en sus manos al cerrar su actividad ante Veracruz, Tijuana y Atlas, rivales a los que consideró a modo.

“El equipo confía en lo que puede hacer, en el poder que tiene, estamos dependiendo de nosotros para poder clasificar. El equipo necesitaba de un golpe como el de hoy (martes); se va a ver al mejor Monterrey”, expresó.

Alfonso Rivera | Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button