fbpx
La CopaSelección Nacional

Piensa Corral en su futuro


En el 2017, Charlyn Corral decidió aprovechar su estadía en Valencia para estudiar una Maestría en Dirección Internacional de Gestión Deportiva.

Luego de haber concluidosus estudios de Administración en la Universidad de Louisville, la goleadora sintió que algo le hacía falta y decidió sacrificar la mitad del día para seguir su preparación, pensando en el futuro y en el momento en que le llegara la hora del retiro.

“El tema de la dirección técnica no es algo que me atraiga, me gustaría más dedicarme a la dirección deportiva, a participar en algún programa para desarrollo y apoyo del futbol femenil”, confesó.

“Todavía siento que me queda tiempo para dar en el futbol y, cuando llegue el momento, estaré preparada para seguir en esto, pero desde otro lugar”, agregó.

En este momento, Charlyn ha decidió darle todo su tiempo al Levante, que este año se reforzó fuerte, con la campeona de goleo de hace dos torneos, Sonia Bermúdez, además de Martha Corredera, Paula Durán, Sonia Primm y Andrea Peralauta.

“La institución hizo un gran esfuerzo porque quiere vernos en lo más alto, peleando por el título, peleando por la Copa de la Reina y buscando lugar en la Champions, estoy en el mejor momento de mi carrera, me siento plena, madura y jugando el futbol que me gusta”, abundó.

 

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button