Piensa Barreiro en lo que viene

Stiven Barreiro reconoció que la derrota ante Bravos de Juárez fue un golpe anímico para el plantel; sin embargo, afirmó que no hay tiempo de lamentaciones, por lo que ya cambiaron el chip para su próximo duelo de Liga MX.

“Era un partido para ganarlo; desafortunadamente, nos encontramos con un gran rival, que todo el partido peleó, corrió y se llevó los tres puntos. Creo que hay que seguir, que todavía tenemos las opciones en nuestras manos; seguir adelante y pensar ahora en Toluca”, abundó.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Sobre el duelo en el Nemesio Díez, advirtió que el equipo saldrá a proponer para volver con los tres puntos, pues es consciente de que ya no tiene margen de error en el cierre del Apertura 2019.

“Nosotros tenemos que ir a plantear nuestras cosas, como lo hicimos con Chivas, yo creo que fue un partido excelente y hacerla la misma forma ahora con Toluca; no va a deja de ser un partido difícil, pero lo podemos ganar”, abundó.

Los jugadores que no tienen minutos en la Liga MX viajaron a Morelos para el duelo de Copa MX; el resto permanecerán en la Universidad del Futbol para alistar la visita a los Diablos Rojos.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Canterano americanista, seducido por los chapines

El canterano del América Jesús López fue seducido por la federación guatemalteca para defender a …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget