fbpx
La CopaLucha LibreMultimediaVideos

Pidió L.A. Park morir debido al Covid-19

L.A. Park ya se recuperó y hasta ha vuelto a los cuadriláteros


L.A. Park reconoció que llegó a pensar que se moriría de Covid-19 e incluso hasta le pidió a Dios que le dejara descansar, de lo mal que se sintió.

“Estuvo muy fuerte, yo sí pensé que me iba a morir, sinceramente fueron 4 días lo que sufres, pero esos 4 días yo empecé a decirle a Dios, ‘ya llévame'”, confesó el gladiador de 55 años tras luchar hace unos días en la Arena López Mateos.

“Porque no tienes aire, es molesto, te desesperas por muy fuerte que seas que sí le pides a Dios ‘llévame, ya me cansé'”.

Durante la pandemia de la Covid-19, más de 50 luchadores se contagiaron del nuevo coronavirus y algunos perdieron la vida.

L.A. Park ya se recuperó y hasta ha vuelto a los cuadriláteros, pero fue evidente que le costó el tema físico.

“Pero mira, lo que sí me di cuenta que mucha gente oró por mí y yo creo que esas oraciones de mi gente, de mi pueblo, por eso Dios no me llevó, porque sí estuve cuatro días sin contestar el celular y sí tuve como 3 mil mensajes”, agregó el gladiador.

“No te dan ganas ni de contestar el celular, la gente que conoce esta enfermedad, varios amigos me llamaron ‘oye, es que no contestas,’ es que me estaba muriendo”.

Felix Zapata Guerrero
Agencia Reforma

También te puede interesar Amarga La Empresa presentación de Triplemanía

El grupo invasor La Empresa, quiere echar a perder la fiesta de AAA y muestra de ello es que ayer irrumpieron cuando se anunciaba el cartel completo de Triplemanía.

Tras ser presentada por Dorian Roldán, mandamás de la Caravana Tres Veces Estelar, la tercia que defenderá a la compañía en el magno evento del 14 de agosto en la Arena Ciudad de México, y que está integrada por Murder Clown, Chessman y Pagano, estos últimos se hicieron de palabras por la rivalidad que tienen y que los ha llevado a jugarse las melenas.

Noticias relacionadas

Back to top button