Piden mexicanos en el Mundial a Ebrard tequila y cerveza
 
Hace (16) meses
 · 
Piden mexicanos en el Mundial a Ebrard tequila y cerveza
Compartir:

Marcelo Ebrard presumía en Doha la llegada del primer cargamento de aguacates desde Michoacán, pero a cientos de mexicanos lo único que les importaba eran las cervezas, el tequila y hasta el pulque en la sede del Mundial.

El Secretario de Relaciones Exteriores hasta se echó un palomazo al ritmo del “Cielito Lindo”, aunque antes de eso tuvo que hacer frente a la singular petición de los fans.

“¡Te-qui-la!, ¡te-qui-la!, ¡te-qui-la!”, gritaban unos.

“Si tienes pulque, mejor, ¡un pulquito Marcelo!”, intervenía otro.

Alguno más lanzaba una propuesta interesante en esta carrera presidencial rumbo a 2024.

“Marcelo, ¡saca las chelas y el tequila y te hacemos Presidente!”, expresó el más vivo, para algunos vivales, de los fans mexicanos, como se aprecia en la transmisión de Grupo Reforma en su canal de YouTube.

Ya Ebrard había inaugurado unas esculturas en el Centro México-Qatar, sede en la que la Cancillería ofrece servicios de asistencia consular a los mexicanos que hayan acudido a Qatar exclusivamente por el tema del Mundial.

La razón de que conviviera con tantos connacionales se debía a la convocatoria del grupo de animación Corazón Azteca para dar el banderazo de salida de las tradicionales Caravanas mundialistas, esas marchas festivas para mandar la buena vibra a la Selección Mexicana.

“También nos faltan las cervezas, pero ya les dije dónde. No podemos aquí, pero hay varios lugares donde sí se puede”, dijo Ebrard.

Es más, el Canciller hasta se aventó un pronóstico de cara al debut de la Selección Mexicana, que este martes 22 de noviembre enfrenta a Polonia en el Estadio 974.

“A México le va a ir muy bien, vas a ver”, dijo, mientras algunos fans coreaban el “Presidente, Presidente” por el que no pudo reprimir una que otra sonrisa.

Edgar Contreras
Agencia Reforma

 

Compartir:
Relacionados

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad