Afectó Pachuca la dignidad de Hugo Sánchez tras despedirlo como DT
Afectó Pachuca la dignidad de Hugo Sánchez tras despedirlo como DT Foto: Especial

Piden a Hugo Sánchez en el Real Madrid

El nombre de Hugo Sánchez ha sonado como una de las opciones para llegar al banquillo del Real Madrid, tras su eliminación de la Champions League.

En incontables ocasiones el Pentapichichi ha manifestado su deseo de ser el director técnico del cuadro merengue y es ahora, que Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, pidió que Hugo Sánchez llegue al Real Madrid para ayudar al conjunto madridista y a los jugadores.

También te puede interesar: https://criteriohidalgo.com/la-copa/saldria-sergio-ramos-del-madrid

El español aseguró que Sánchez tiene la capacidad y la experiencia para ayudar al club blanco, que atraviesa momentos complicados al quedarse eliminado de la Champions League y la Copa del Rey, mientras que en La Liga luce a 12 puntos del Barcelona, quien marcha como líder, y pidió a Florentino Pérez, presidente del club, que lo fiche.

“Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio. ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador. Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, señaló Pedrerol.

Además, Pedrerol sostuvo que la intención del Madrid es llevar a Zinedine Zidane de nuevo al banquillo del Santiago Bernabéu, pero que en lo que eso pasa, el presidente del club puede contestar a los deseos de Hugo Sánchez por regresar con los merengues.

 

Con información de ESPN

También te puede interesar:

Murió el Rey en octavos de final

Te puede interesar:

Desconoce Zidane interés por el hidalguense Raúl Jiménez

Desconoce Zidane interés por el hidalguense Raúl Jiménez

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, descartó, a pregunta expresa, que el cuadro merengue …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado