Pide Héctor Herrera conciencia a México ante el coronavirus

Héctor Herrera, futbolista mexicano que milita en el Atlético de Madrid, compartió su experiencia en España por la crisis del coronavirus y pidió a la sociedad mexicana ser responsable ante la potencial expansión de este virus.

“Además de mandarles un saludo y agradecerles por sus muestras de cariño, quiero invitar a mi gente de México a que haga conciencia de la importancia de este virus, a que sean más responsables y agradecidos porque la naturaleza les ha dado una gran oportunidad de tiempo”, expresó en un video en redes sociales.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El tijuanense afirmó que las medidas tomadas en España durante la fase uno del Covid-19 no fueron las indicadas, por lo que pidió a los mexicanos respetar las indicaciones de las autoridades, con el fin de no experimentar lo acontecido en suelo ibérico.

“Entiendo y admiro que a veces los mexicanos nos sentimos invencibles. Que muchas personas piensan que no les va a pasar nada con el coronavirus. Quizás no, y ojalá no. Pero pensemos en nuestros papás y abuelos, que son los más vulnerables ante este virus”, agregó.

No dudó en demandar unión y compromiso a sus compatriotas ante la pandemia, evitando el contacto físico, siendo solidarios y permaneciendo en casa, pues las cuarentenas “no son vacaciones.”

 

Redacción I Pachuca

 

Te puede interesar:

Nueva York decesos coronavirus

Este viernes Nueva York registró cero decesos por coronavirus

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, ha confirmado este viernes que el estado ha …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget