fbpx
La CopaTuzos

Pide Viridiana Salazar concentración


Viridiana Salazar cree que las claves para trascender en esta liguilla son ir partido a partido, mantener la concentración y no caer en exceso de confianza.

Sobre el Toluca, su primera prueba, comentó que tienen en puerta una aduana difícil para alcanzar las semifinales; sin embargo, advirtió que hoy buscan ventaja en el Nemesio Díez para dar el primer paso hacia su objetivo.

“Tenemos que ir pasito a pasito, son 180 minutos en los que vamos a salir a plantear nuestro juego y a morirnos con la nuestra; vamos a buscar dar los mejores minutos posibles en este inicio
de liguilla”, comentó.

Por otra parte, Viri agradeció el apoyo de sus compañeras para alcanzar su primer título de goleo en la Liga MX Femenil, con 17 tantos, logro que la motiva en
esta fase final.

“Estoy contenta. Al final, siempre dije que yo no aspiraba a tanto a nivel individual y gracias a mi equipo hoy puede aparecer mi nombre ahí, pero como se lo dije a mis compañeras: el trabajo es de ellas, porque sin ellas no hubiese sido posible y, sin duda alguna, también el cuerpo técnico que puso toda su confianza en mí”, expresó.

Por último, aseguró que el plantel ya dio vuelta a la página al revés sufrido en casa ante Chivas: “Sabíamos que iba a ser un rival complicado; estábamos conscientes de ello, pero también era importante empezar a trabajar de cara a la liguilla y estamos ocupándonos en lo que tenemos que realizar en un torneo totalmente nuevo”.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button