Pide solidaridad a los futbolistas

Ismael Sosa, volante del León, pidió solidaridad a los futbolistas, pues reconoció que un diferimiento salarial no debería afectar a la gran mayoría de los jugadores de la Liga MX.

El argentino animó a apoyar a clubes y trabajadores durante la crisis sanitaria que se vive a nivel global.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Yo creo que este es un momento donde los jugadores tenemos que solidarizarnos y tratar de ayudar al club, a la gente que más lo necesita. La mayoría de los jugadores no tendría tanto problema si no se pagara una quincena o un mes, estaríamos tranquilos.

“Hay gente que vive al día, no tiene para comer o la crisis le afecta mucho como para no llevar un plato de comida a su casa. Esa es la gente que de verdad lo sufre”, dijo Sosa a Fox Sports.

Por otro lado, el exjugador de Pumas y Tigres explicó cómo se mantiene en forma desde su hogar, durante el confinamiento.

“Ahora estoy tratando de estar en continuo movimiento acá en la casa, con las herramientas que tiene uno para tratar de perder lo menos posible lo que se había logrado en la pretemporada y durante el torneo, que ya casi iba a la mitad.

“Definitivamente no es lo mismo entrenar en tu casa solo que entrenar con todos los compañeros, con los preparadores físicos. Pero bueno, tratamos de ser lo más profesionales posibles”, sentenció.

Staff I Agencia Reforma

Te puede interesar:

López-Gatellmuertos Covid-19

Proyecta López-Gatell cerca de 35 mil muertos

Covid-19 no serán ni 6 mil ni 12 mil 500, la proyección es que rondará …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget