fbpx
La CopaLucha Libre

Pide Ricky Marvin más espectáculo y menos besos a exóticos

Quiere verdadera lucha libre


Menos besos y más lucha, es lo que le pide Ricky Marvin a los luchadores exóticos.

En la presentación de la función La Cueva del Dragón donde además de luchar será la primera en la que fungirá como promotor, el Rey del Strong Style dijo que a los gladiadores exóticos que aparezcan en sus carteles tendrán que subirse a practicar verdadera lucha libre como en antaño y dejar a un lado su show y los ósculos.

“Los besos no son parte del personaje, si nos remontamos unos 30 años con Sergio El Hermoso, Baby Sharon, Rizado Ruiz, eran luchadores exóticos, pero no recuerdo que dieran besos, yo no sé en qué momento se deformó el concepto de luchador exótico que empezaron hacer eso.

“Yo sé que saben luchar porque llegué a enfrentar a Pimpinela Escarlata y se olvidó de dar besos y se puso a luchar como sabe, como aprendió, como le enseñaron y yo no dudo que todos los luchadores exóticos aquí en México estén preparados para dar buenas luchas”, abundó Ricky Marvin y agregó que no discrimina a nadie y menos a los exóticos.

Para esta primera función organizada por Ricky Marvin a celebrarse el próximo 31 de julio en el Gym Micktlan, él estará enfrentando en la batalla estelar a Bandido, compromiso que califica como complicado.

“Hoy en día el Bandido es el mejor luchador mexicano recorriendo el extranjero, aquí la diferencia es que la experiencia la tengo yo y voy a salir con todo. no pudo ser mejor padrino para la Cueva del Dragón”, concluyó el Rey del Strong Style.

Staff I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button