Pide Renata Masciarelli seguridad para jugadoras

Imagen: Redacción Criterio
 
Hace (16) meses
 · 
Imagen: Pide Renata Masciarelli seguridad para jugadoras

Renata Masciarelli Foto: @sgcmx

Compartir:

Renata Masciarelli pide garantías para las futbolistas luego de la ola de acoso cibernético hacía varias de sus compañeras de profesión.

A través de su cuenta de Twitter, la portera de las Tuzas solicita la pronta intervención de todas las partes, antes de que haya algo que lamentar en la Liga MX Femenil.

“La seguridad de las jugadoras siempre debe ser prioridad, en un país donde la violencia a la mujer prevalece, las instituciones tienen que trabajar en un protocolo para garantizar el bienestar de las mujeres en la liga. Parece que estamos esperando que pase algo horrible”, escribió Renata Masciarelli en su perfil.

Asimismo, lamentó que se minimice la violencia digital, pues recordó que el año pasado también fue amedrentada por un usuario.

“Un ‘es un loquito no le hagas caso’ o un ‘solo no vayas sola’ no es suficiente, cuando varias hemos recibido mensajes violentos con amenazas de hasta despertar en bolsas de plástico y no se han encontrado a los hostigadores”, abundó Renata Masciarelli.

Tan solo unas horas en las que se confirmó que Scarlett Camberos ya no regresaría a México tras el hostigamiento de un seguidor, su compañera de equipo, Selene Cortés, exhibió mensajes, con un lenguaje soez, del usuario @angelpuentee01, en Instagram.

No es la primera vez que la lateral blanquiazul es víctima de violencia digital, pues a finales del año pasado también exhibió expresiones sexistas.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

Compartir:
Relacionados
Imagen: El bombazo de la Liga MX Femenil
Hace 1 días
Imagen: “Este equipo va a mejor muchísimo”, dice Charlyn Corral
Hace 3 días
Imagen: Las Tuzas del Pachuca debutan en la Summer Cup 2024 contra Tigres
Hace 4 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
¿Regresará? Paulino de la Fuente está en Pachuca 
Por Redacción Criterio . 8 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 14 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de julio de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de julio de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad