Pide Real Actopan apoyo para viajar a nacional

Real Actopan

Compartir:

El Real Actopan presenta dificultades para representar a Hidalgo en la fase nacional de Copa Telmex.

A través de su perfil de Facebook, el equipo femenil solicitó apoyo a la población general para apoyarlas con el transporte para viajar a San Luis Potosí, donde comenzará su participación a partir del próximo 31 de octubre.

“No nos vamos a quedar lamentándonos (ante) esta situación; estamos viendo qué hacer para que las jugadoras puedan acudir; no hicimos algo antes porque apenas hace 9 días ganamos el pase al nacional y esperábamos contar con el transporte como ha ocurrido en otras ediciones”, explicó Real Actopan en su publicación.

A diferencia de otros años, el Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide) no respaldará a los equipos con el traslado a las sedes, así como también compartieron que, hasta el momento, no han tenido respuesta de su ayuntamiento.

Si algún interesado en apoyar la causa del equipo femenil, ponen el contacto el número 772 140 8199, así como también pueden escribir a su perfil de Facebook Real Actopan.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Guillermo Almada descartó sentir presión por alcanzar su primer título en la Liga MX, luego de dos intentos frustrados por Santos y Atlas.

Afirmó que llegar a tres finales en México también tiene su mérito y que es algo que no cualquier estratega puede presumir.

Compartir:
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Andrés Fassi, exdirectivo del Pachuca que ahora guía al FC Juárez
Por Redacción Criterio . 28 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 22 de febrero de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de febrero de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad