fbpx
La CopaTuzos

Pide Mónica Ocampo concentración en las Tuzas


Mónica Ocampo da vuelta a la página al flojo arranque de las Tuzas en el Grita México A21 de la Liga MX Femenil.

La capitana blanquiazul indicó que esta noche deben salir atentas los 90 minutos, tanto a la ofensiva como a la defensiva, ya que son conscientes de que las desatenciones les costaron en sus últimos encuentros, ante el Atlético de San Luis y Cruz Azul.

Asimismo, reconoció que el América es un rival difícil, a pesar de haber perdido su racha de triunfos en la jornada anterior.

“Todos los partidos son complicados, no nos fiamos de nadie, y debemos mejorar en la concentración, en seguir teniendo la pelota, no desesperarnos; por momentos lo hacemos muy bien, pero de repente caemos en la desesperación de que no nos salen las cosas y es donde empezamos a fallar; ahora, a tratar de mejorar eso”, señaló en entrevista al club.

Finalmente, lamentó la forma en la que dejaron dos puntos en el Alfonso Lastras, reconociendo que, en la parte ofensiva, tienen detalles por corregir.

“Hicimos un muy buen primer tiempo, pero nos sigue costando no concretar las jugadas que creamos (…) Ahora debemos seguir trabajando para sacar esto adelante”, remató.

 

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

Noticias relacionadas

Back to top button