Pide Matt LaFleur apoyo de afición

Matt LaFleur, entrenador en jefe de Empacadores de Green Bay, quiere que el mítico estadio Lambeau pese en el duelo ante Halcones Marinos de Seattle.

Por esa razón, el head coach pidió el apoyo de la afición para hacer válida su localía y avanzar a las finales de conferencia de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL, por sus siglas en inglés).

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Reconoció que deberán de jugar un partido perfecto el próximo domingo si quieren vencer a los emplumados, en duelo por la ronda divisional.

El equipo de Wisconsin acabó como el segundo mejor de la Conferencia Nacional con marca de 13-3 después de coronarse en la NFC Norte y, tras la semana de descanso en la primera fecha de postemporada, buscarán obtener su pase a la final del “viejo circuito”, en donde enfrentarán al ganador entre Vikingos o 49’s.

Este lunes, en rueda de prensa, el coach alentó a sus fanáticos para que hagan mucho ruido, primordialmente cuando Russell Wilson esté sobre el campo de juego. “Esperemos que nuestros fanáticos sean agradables y ruidosos este fin de semana y tengamos una gran ventaja de local”.

LaFleur, que debutará como coach principal en un juego de postemporada, señaló que su falta de experiencia no será factor ante un equipo como Seattle, al que calificó como una escuadra “muy dura” tanto a la ofensiva como a la defensiva.

Por último, indicó que algunos jugadores llegaron con cuadro gripal, por lo que espera su pronta recuperación para llegar con plantel completo de cara al juego del próximo domingo.

Redacción I Pachuca

Te puede interesar:

Nutrida dinámica para aficionados

Ayer, los aficionados blanquiazules tuvieron la oportunidad de conocer más de cerca la historia del …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok