fbpx
La CopaTuzos

Pide Marco Garcés paciencia a Palermo


No es normal que el Club Pachuca corte un proceso en la jornada 3 de un torneo; sin embargo, las circunstancias orillaron a la directiva blanquiazul a tomar la decisión. El director deportivo del equipo, Marco Garcés, pidió a los aficionados que apoyen el nuevo proyecto y que tengan paciencia.

“Le pedimos comprensión a la afición. El nuevo cuerpo técnico que llega no es el responsable del mal momento que vive el equipo, pero estamos a tiempo; les solicitamos el apoyo y es posible levantarnos y cumplir el objetivo de ser
protagonistas”, dijo.

El dirigente del cuadro hidalguense reconoció que ya tenía en la mira a Martín Palermo, ya que consideran que es el idóneo para hacerse cargo del equipo, tanto por su manera de trabajar como por su personalidad.

“Nosotros hemos tenido un seguimiento especial a través de nuestro equipo en Chile, el Everton. Hemos tenido la oportunidad de enfrentarlo en varias ocasiones y su trabajo nos ha resultado muy interesante, tanto en la forma en que sus equipos juegan y también su personalidad”, reveló.

Garcés confía en que el exdelantero puede levantar al equipo y regresarlo a la liguilla, tras dos años de fracasos, además de que está convencido de que el equipo será protagonista.

“Creemos que con él podemos aspirar a lo que todos buscamos y lo que la afición merece, que es regresar a la liguilla del futbol mexicano y ser protagonistas”, concluyó el directivo tuzo.

Marco Iván Patiño I Pachuca

También te puede interesar:

Llega Palermo Ilusionado a Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button