Pide Legend obedecer indicaciones

La empresa Legend invita a la afición a sumarse a la lucha contra el coronavirus.

El consorcio, con actividad constante en la Arena Afición, invitó a su público a seguir las recomendaciones de la Secretaría de Salud para terminar lo más pronto posible la jornada de Sana Distancia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Entre más atendamos las recomendaciones de las autoridades correspondientes, más pronto estaremos en acción”, manifestó en un comunicado.

Asimismo, informó a sus seguidores que esperaran los pronunciamientos de las autoridades federales para retomar su actividad.

“Para toda la afición que nos ha preguntado por medio de las redes sociales sobre fechas tentativas para la realización de dichos eventos, les comentamos que es muy precipitado dar una fecha, ya que todo va cambiando día con día con respecto a la pandemia de Covid-19 en nuestro país; por lo que es difícil saber con certeza cuándo regresaremos con nuestras tradicionales funciones y continuar disfrutando de este deporte de las llaves, topes y candados”, abundó.

Reiteró que cuando tengan “luz verde” activarán sus plazas en la catedral hidalguense, la arena López Mateos, en Estado de México, así como en otras plazas.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Te puede interesar:

Posponen la Triplemanía XXVIII, pero harán funciones de auto luchas

Posponen la Triplemanía XXVIII, pero harán funciones de auto luchas

La Triple A está lista para hacerle frente al Covid-19 y lo hará con Auto …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok