Pide La Máquina apoyo a la afición

Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, y Jesús Corona, capitán de La Máquina, hicieron un llamado a su afición para apoyar al equipo el sábado en la vuelta de semifinales del Apertura 2018, en un video que publicó el club a través de su cuenta de Twitter.

El directivo consideró que, pese a llegar con desventaja tras el 1-0 de la ida con Rayados, los seguidores cementeros siempre han estado ahí.

“Solamente invitarlos, apenas van 90 minutos, estamos en desventaja, sí, pero ustedes han sido muy solidarios a lo largo del torneo, siempre nos han acompañado y estoy seguro que lo van a hacer”, explicó.

“Y nos van a apoyar los 90 minutos el próximo sábado, esto todavía no se termina, capitán”, agregó.

Por su parte, el guardameta aseguró que los celestes dejarán todo por lograr el boleto a la final.

“Un saludo a toda la afición azul y agradecerles por todo el apoyo a lo largo de esta temporada, sabemos que el próximo sábado tenemos que entregar en cuerpo y alma. Sabemos que nos van a apoyar los 90 minutos y lo vamos a conseguir”, finalizó Corona.

 

 

Fernando Vanegas I Agencia Reforma

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Cobran venganza

Gracias a un gol de Luis Fuentes y una gran noche de Guillermo Ochoa, el …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget