fbpx
La CopaTuzos

Pide Jara autocrítica en mal arranque


Franco Jara siempre es de los primeros en dar la cara en los buenos y en los malos momentos. El delantero argentino acepta que hay frustración por el mal comienzo de Pachuca en el Apertura 2018, pero sabe que lo más importante es estar convencidos de que hay mucho trabajo por hacer para así superar el bache en el que se encuentran los Tuzos.

“Mal, estamos mal, la verdad es que a nadie le gusta estar en una situación así, tenemos que ser autocríticos y sacar esto adelante nosotros mismos. La gente quiere los resultados inmediatos, pero a veces no es así, a nosotros tampoco nos gusta perder y no salimos a la cancha a jugar mal”, mencionó.

El Jinete sabe que la gente no merece que el equipo viva una situación como la actual, pero asegura que todos y cada uno de los jugadores blanquiazules dejan todo en la cancha, y promete que al final del torneo, todos estarán contentos.

“Salimos a cada partido a dejar el alma, por el bien de todos, no solamente del equipo, sino también por toda la afición, pero estamos seguros de que el que ríe al último, ríe mejor”, agregó.
Responsabilidad y seriedad es lo que necesitan en Pachuca para cambiar el rumbo y cree que la calma debe prevalecer, porque después la situación se puede tornar irreversible.

“Yo creo que hay que tener calma, no entrar a un pozo tan vacío, donde después es imposible salir, somos conscientes de que las cosas no están bien, tenemos que tomar el reto con seriedad, pero tampoco estamos tan mal, apenas van tres jornadas”, concluyó.

Marco Iván Patiño I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button