fbpx
La CopaTuzos

Pide Martín Palermo continuidad con Pachuca


Sea cual sea su futuro, Martín Palermo quedó conforme luego de sus primeros dos torneos en la Liga MX, pues logró que Pachuca volviera a la liguilla tras años, mientras que en este Apertura 2019 se quedó al margen.

“Creo que terminar de una buena forma ante nuestra gente, consiguiendo una victoria, que me quedo conforme en lo que fueron estos 10 meses”, expresó.

El técnico argentino dejó su futuro en manos de la directiva tuza; solo manifestó que espera que se le dé continuidad, ya que considera que sus primeros semestres fueron muy similares a los de Diego Alonso.

“Yo me voy conforme, viéndome reflectado con otro entrenado que estuvo en esta institución, que se le dio la oportunidad y dio resultados”, abundó.

El Titán reiteró que su prioridad es mantenerse en el balompié azteca: “Mi intención es continuar el futbol mexicano; si es posible, aquí donde estoy, pero más no le puedo decir”.

Finalmente, expresó que es un duro golpe que el equipo no haya accedido a la fiesta grande, sobre todo, por la calidad del material humano que tuvo a su disposición en el campeonato.

Alejandro Velázquez I Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button