fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pide diálogo, no amenazas


Para llegar a buenos acuerdos se requiere de diálogo, no de amenazas, esto dijo Alejandro Rodríguez, quien espera que la liga puede tener un arreglo con la Asociación de Futbolistas Profesionales de México.

El presidente de los Tigres espera que no haya un parón de la liga como han amenazado los jugadores en caso de que no se elimine el Pacto de Caballeros de los equipos mexicanos.

“Pues ojalá no se dé (paro de la liga). Yo creo que el diálogo es la mejor manera de arreglar las cosas”, expresó.

“Y se ha hablado mucho de todos los temas, como el no permitir que haya jugadores que no cobren su salario, si el tema del draft les incomoda yo creo que ayuda mucho para la contratación de jugadores, si quieren extender el registro de jugadores hasta que inicie el torneo pues que así sea y que sea para beneficio de todos”.

¿Fue importante la reunión con la asociación?

“Pues se empezó a dialogar, porque tampoco con amenazas se van a arreglar las cosas, sino con diálogo y buscando siempre el beneficio común”.

Rodríguez comentó que sería importante aclarar lo que es el Pacto de Caballeros, que es algo que conviene a jugadores y equipos y señaló que en Tigres siempre buscan tener a los jugadores debidamente contratados.

Érick Rodríguez I Agencia Reforma

Noticias relacionadas

Back to top button