fbpx
Futbol NacionalLa Copa

Pide Cone mesura ante buen comienzo


 

Chivas tuvo un arranque triunfal en el Grita México C22 al vencer a Mazatlán 3-0. Sin embargo, Isaac Brizuela, sin restar importancia al resultado y la forma, pide mesura, tomando en cuenta que es apenas la fecha 1 del torneo.

“Es un buen inicio; teníamos varios torneos que no se ganaba; creo que esto nos da un empujón anímico; obviamente es solo un partido, no estamos para nada relajados, al contrario, queremos empezar todas las semanas con esta alegría, con este entusiasmo. Toda la institución se siente de la misma manera y en todas las categorías se ganó, y qué bonito es empezar la semana con un triunfo. No hay que adelantar tantas cosas,

es solo un partido, hay que tener los pies en la tierra, obvio es un arranque que ilusiona mucho, y ahora a mantener este paso”, dijo ayer a ChivasTV.

Desde el Clausura 2020, cuando vencieron 2-0 a Bravos de Juárez, las Chivas no habían obtenido tres puntos en el arranque de un torneo, y Brizuela confiesa que tras los tropiezos que sufrieron en temporadas posteriores era imposible no tener temores.

“Durante toda la pretemporada estás pensando en los otros torneos que no iniciamos bien el anterior, y traes dudas y te tambalea la cabeza. Pero en esta semana previa al debut vi a mis compa-ñeros muy comprometidos, y el nivel de competencia le complicó al cuerpo técnico el tener un once. Al terminar el partido nos dijo Marcelo: ‘al comenzar la semana inicia una nueva oportunidad para todos; demuestren de nuevo que quieren ser titulares, y eso va a ayudar en que el plantel esté de la mejor manera”, dijo el Conejito.

La diferencia que notó ahora ante el Mazatlán fue la paciencia que mantuvieron.

 

Omar Jesús Fares I Agencia Reforma

 

Noticias relacionadas

Back to top button