Pide Chaco paz en Argentina

El fin de semana estuvo marcado por la violencia que se vivió en Buenos Aires, la cual evitó que se disputara la final de la Copa Libertadores 2018, entre Boca Juniors y River Plate. Christian Giménez habló acerca de la acontecido y pidió paz a los aficionados del futbol.

“Es muy difícil hacerme escuchar a la distancia, quizá no me pongan mucha atención, pero hay que tener paz. Eso no es el futbol, lo que se vivió es un caos, que debería estar muy alejado de un partido, de una fiesta”, mencionó.
Por otro lado, el Chaco considera que ese tipo de situaciones son solamente un reflejo de la sociedad argentina, que vive tiempos difíciles en la actualidad.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Es un reflejo de la sociedad, de lo que se está viviendo; tengo mucha familia en Argentina y todos los días me cuentan cosas que suceden, es algo horrible, tenemos que parar. Realmente lo que se vio es una vergüenza, le pedimos tranquilidad a la gente”, reveló el nacido en Resistencia, Argentina.

Por lo pronto, el presidente de Boca Junios, Daniel Angelici, y el de River Plate, Rodolfo D’Onofrio, se reunirán este martes por la mañana en la sede de la Conmebol para econtrar una solución definitiva a la histórica final.

 

 

Marco Iván Patiño I Pachuca

Te puede interesar:

Chaco Giménez: los mejores momentos de la despedida en el Hidalgo

Emotivo duelo de despedida del Chaco

Luces multicolor, fuegos artificiales y un ambiente de camaradería se vivieron anoche en el estadio …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget