Pide calma a afición auriazul
 
Hace (24) meses
 · 
Compartir:

Andrés Lillini metió freno de mano y pidió calma a la afición, afirmó que Pumas no son candidatos al título y por el momento lo que buscan es pelear por un puesto en la liguilla.

“Siempre insistiré que debemos tener los pies sobre la tierra, debemos vencer desde la humildad, no soñar con cosas mayores a las que podemos, el objetivo es la liguilla, después veremos”, expuso en conferencia de prensa, luego de que los auriazules vencieron a Rayados 2-0.

“Hay equipos como Pachuca y Tigres, por eso están donde están; candidatos no, somos un equipo que siempre nos han dado por muertos, pe-ro la competitividad es el sello de este equipo”.

El estratega dijo que también está tranquilo en cuanto al tema de su renovación, pues aún faltan seis meses y por el momento no se irá.

Lillini señaló que en el medio tiempo le pidió a sus jugadores mayor entrega y al final puso gente más veloz por las bandas, buscando aprovechar el cansancio del rival.

El técnico informó que analizan cambiar de hora el encuentro contra Pachuca, de la fecha 17, pues tres días después jugarán la vuelta de la final de Concachampions, y si esto no puede darse, acatarán lo que disponga la directiva, pues desde un inicio del torneo estas fueron las normas.

“Son reglas que aceptamos, hablaré con la directiva a ver si podemos hacer algo, ambos sufrimos con este horario (12:00 horas). Pero fuimos a New England con 8 grados y una nevada, perdimos y si tenemos que afrontar las cosas así, lo hacemos”, subrayó.

 

Alejandra Benítez I Agencia Reforma

 

 

 

Compartir:
Relacionados
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (18) meses
title
Hace (19) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad