fbpx
F1La Copa

Pide Gran Premio de Arabia Saudita código de vestimenta

Piden que tanto mujeres como hombres cubran la mayor parte de su cuerpo


El Gran Premio de Arabia Saudita, que debuta este año, le mandó a la Fórmula 1 un código de vestimenta que debe usar todo el staff, prensa y aficionados que acudan al evento.

Las reglas que el comité organizador hizo llegar piden que tanto mujeres como hombres cubran la mayor parte de su cuerpo, esto para mantener la decencia y buenas costumbres en el país árabe.

Las mujeres no pueden usar vestidos ceñidos y el largo de estos debe estar por debajo de las rodillas, además de contar con mangas largas. Quedan prohibidos los escotes, tirantes o mostrar la espalda. También deberán usar poco maquillaje.

Los hombres no podrán usar shorts o pantalones rotos ni estar sin playera o usar una de tirantes.

A pesar de que la carrera será del 3 al 5 de diciembre se esperan temperaturas por encima de los 30 grados.

Finalmente queda prohibida toda demostración pública de afecto y el lenguaje profano.

Estos códigos ya han sido exigidos en Arabia Saudita para eventos internacionales, como el Rally Dakar y la Supercopa de España, por lo que no era extraño que se le pidieran a la F1, aunque eso levante polémica.

Ulises Gutiérrez
Agencia Reforma

También te puede interesar Piloto de F1, invitado en el Pumas vs Juárez

Los Pumas y los Bravos de Juárez tuvieron como invitado especial al piloto de Fórmula Uno, el ruso Nikita Mazepin.

El volante de la escudería Haas acudió al juego en el Estadio Olímpico Universitario acompañado de algunos amigos, inclusive, le obsequiaron un jersey del equipo de Juárez y otro de Pumas.

Previo al Gran Premio de Estados Unidos, programado del 22 al 24 de octubre, el conductor de 22 años, aprovechó su viaje al continente Americano para pasear por México.

Desde ayer, Mazepin realizó algunas visitas a lugares emblemáticos en el País. En Teotihuacán no dejaron escapar la oportunidad para viajar en globo y tomarse la foto del recuerdo. Varios aficionados lo reconocieron, ya que junto a sus acompañantes, degustaron de la comida típica como quesadillas y tacos.

Noticias relacionadas

Back to top button