fbpx
La CopaLucha Libre

Pica Avispón a los rufianes


El Avispón ya tomó cliente en este inicio de temporada 2019 en la Arena Afición, donde, en la lucha estelar de la función dominical, logró, a lado de Dragón, su segundo triunfo en fila sobre El Áspid y Despiadado.

Los científicos se enfilaron a la gloria desde la primera caída, cuando el ser mitológico rindió al Despiadado con una cruceta a las piernas, mientras los capitanes tuvieron su primer roce en la batalla, con saldo a favor del himenóptero.

En el intermedio los rudos echaron toda la carne al asador para terminar con el dominio técnico. Fue así como ambos aplicaron ataques coordinados para rendir a sus oponentes: primero abatieron a Dragón Latino con un candado al cuello y castigo a las piernas; después, lastimaron cabeza, columna y extremidades inferiores del líder científico hasta obtener su rendición.

Para la caída definitoria, los cuatro gladiadores hicieron gala de sus mejores llaves para buscar el triunfo; sin embargo, en un momento de inspiración, El Avispón y su aliado se llevaron al Áspid y Despiadado, respectivamente, al toque de espaldas para salir con el puño en alto de la contienda.

En la lucha semifinal, Kido y Pulsar se batieron en un mano a mano del alto poder, en el que ambos mostraron toda su fuerza y capacidad técnica sobre la lona; al final, el triunfo quedó en manos del primer mencionado. El técnico definió la victoria luego de una cerrajera sobre su rival, quien no tuvo otra opción que la rendición.

En la segunda lucha, la experiencia de El Capo y Guerrero Suicida fue un factor importante para que vencieran a El Desconocido y El Cadete, elementos que tuvieron su primera oportunidad en la catedral hidalguense.

Finalmente, Herradura de Plata se quedó con el triunfo en el triangular que sostuvo frente a El Ladrón y Divino.

Alejandro Velázquez I Pachuca

 

También te puede interesar:

Expone Persy la máscara en aniversario de la Afición

Noticias relacionadas

Back to top button