Peso Pluma pudo debutar con las Chivas
 
Hace (11) meses
 · 

Peso Pluma

Compartir:

Uno de los artistas de mayor convocatoria en la actualidad y que ahora goza de reconocimiento en varias partes del mundo es Peso Pluma, uno de los máximos representantes actuales de los “corridos bélicos”, pero, antes de dedicarse a la música, aseveró que alguna vez consideró ser futbolista.

El oriundo de Zapopan comentó para el podcast de Jesús Angulo, mediocentro del León, que llegó a jugar en las categorías inferiores de las Chivas de Guadalajara y que, incluso, llegó a coincidir con uno de los actuales militantes del Rebaño Sagrado, José Juan Macías.

Peso Pluma reveló que su sueño era el de ser futbolista antes de dedicarse de lleno a la música y que esto lo llevó a formar parte de las fuerzas básicas del cuadro rojiblanco, en donde llegó a jugar como volante derecho y que destacó “por su talento”.

Aunque, según aseveró, tenía los elementos para seguir creciendo en la institución chiva, ya no pudo seguir debido a diversos problemas de indisciplina, al no acudir a los entrenamientos, que fue el detonante de que los directivos lo terminaron relegando.

JJ Macías, en una emisión posterior del podcast de Canelo Angulo, confirmó que, en efecto, Peso Pluma había jugado con las Chivas en su momento: “Se llama Hassan Kabande. Claro que jugó en inferiores conmigo. Cuando tú lo subiste, lo vi porque dije que se me hacía conocido. Te lo juro, era buenísimo”.

 

 

Redacción web

Compartir:
Relacionados
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 1 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad