Pesista mexicana Tania Mascorro da positivo en prueba antidopaje
Pesista mexicana Tania Mascorro da positivo en prueba antidopaje Foto: Agencia Reforma

Pesista mexicana Tania Mascorro da positivo en prueba antidopaje

La pesista mexicana Tania Mascorro arrojó un Resultado Analítico Adverso tras el análisis de una muestra de orina, reveló este jueves la Federación Internacional de Levantamiento de Pesas (IWF, por sus siglas en ingles) en su página web.

De acuerdo con el organismo, a la exponentes tricolor en la categoría de más de 90 kilos se le detectó la sustancia boldenona y por lo pronto está suspendida de cualquier competencia hasta que se complete el protocolo respectivo, es decir la apertura de la muestra, solicitud a la que la deportista tiene derecho.

También te puede interesar: Mantienen medallistas de oro su beca

“En caso de que se determine que el deportista no cometió una infracción de la regla antidopaje, se hará la publicación correspondiente. Por lo pronto, la FILP no hará más comentarios hasta que el caso se cierre”, precisa la federación en su portal.

La federación no precisa la fecha de control antidopaje al que fue sometida la medallista en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018 ni tampoco si fue dentro o fuera de competencia.

 

Adrián Basilio I Agencia Reforma

También te puede interesar:

Paola Espinosa interpone demanda por amenazas

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado