fbpx
La CopaTuzos

Pese a que Ormeño iría a León, ceden a dos tucitos Sub 20

Además de los futbolistas, Grupo Pachuca desembolsaría una fuerte cantidad de dinero


El Grupo Pachuca concretó la adquisición del delantero mexico-peruano Santiago Ormeño.

Aunque el atacante tiene como destino el León, trascendió que el corporativo, encabezado por Jesús Martínez Patiño, habría cedido a dos jugadores del plantel Sub 20 de los Tuzos.

José Castillo, quien se desempaña como lateral izquierdo y quien fue capitán del equipo en el pasado Guard1anes 2021, será enviado a la Angelópolis, así como Jesús Daniel Hernández, elemento que se desempeña como volante de ataque o segundo delantero.

El primer mencionado disputó 20 encuentros del pasado campeonato: 15 de la fase regular y cinco de liguilla, mientras que el segundo jugó toda la primera etapa y la fiesta grande: 23 partidos en total, colaborando con tres anotaciones.

Además de los futbolistas mencionados, el Grupo Pachuca desembolsaría una fuerte cantidad de dinero por Ormedeus.

De acuerdo con el portal Transfermarkt, el precio del atacante está tasado en 2.5 millones de dólares, su tope máximo y alcanzado en estos seis meses, pues todavía en diciembre del año pasado su valor era de 1 mde.

Alejandro Velázquez

Pachuca

 

También te puede interesar Jorge Hernández saldría a Toluca a cambio por el Pipe

La etapa de Jorge Hernández con Pachuca estaría a punto de terminar.

Apenas corrió el primer día de vacaciones del plantel y, extraoficialmente, comenzaron a surgir los nombres de los jugadores que saldrían del equipo para el Apertura 2021, entre los cuales destaca el experimentado contención.

Luego de nueve años en la institución blanquiazul, el Burrito cambiaría de aires para continuar su carrera en Estado de México, con los Diablos Rojos del Toluca.

Trascendió que ambas directivas alistan un interesante trueque, en el que el Pachuca cedería a su capitán a los escarlatas para obtener la carta de Felipe Pardo de forma definitiva, una vez que se cumplió su año de préstamo.

Noticias relacionadas

Back to top button