Perseguirán trasmisiones sin legalidad
 
Hace (68) meses
 · 
Compartir:

La FIFA dijo este miércoles que se está preparando para emprender acciones legales en Arabia Saudita contra las retransmisiones piratas que muestran ilegalmente los partidos del Mundial.

En un comunicado emitido solo cuatro días antes del final del torneo, el organismo rector del futbol también pidió a Arabia Saudita y otros países que repriman las transmisiones ilegales.

La decisión de la FIFA se produce después de que fuera instigada por beIN Sports de Qatar a tomar medidas luego de que la emisora dijera que sus derechos exclusivos para mostrar partidos en Medio Oriente habían sido comprometidos por un canal pirata en Arabia Saudita, conocido como beout Q.

“La FIFA ha observado que la entidad pirata llamada ‘beoutQ’ sigue utilizando ilegalmente la señal de emisión de la Copa Mundial de la FIFA 2018”, se lee en el comunicado.

“En consecuencia, la FIFA ha contratado abogados para emprender acciones legales en Arabia Saudita y está trabajando junto a otros propietarios de derechos deportivos que también se han visto afectados para proteger sus intereses”.

El comunicado agrega: “La FIFA insta a las autoridades de Arabia Saudita y de los diferentes países donde se han observado estas actividades ilegales a que nos apoyen en la lucha contra la piratería”.

AFP I Doha

Compartir:
Relacionados
title
Hace (4) meses
title
Hace (8) meses
title
Hace (10) meses

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad